Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Toma de decisiones en la gestión estratégica empresarial: Información, TICS y Marketing Digital
Victor Patricio Camacho Gaibor, Marco Antonio Gavilanes Sagñay, Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Diego Patricio Vallejo Sánchez
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Valoraciones a la empresa y al marketing: gestión de la información mediada por TICS y percepción organizacional
Diego Patricio Vallejo Sánchez, Marco Antonio Gavilanes Sagñay
, Victor Patricio Camacho Gaibor
, Yolanda Patricia Moncayo Sánchez
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Diego Patricio Vallejo Sánchez, Marco Antonio Gavilanes Sagñay, Victor Patricio Camacho Gaibor
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
La evolución del marketing y su perspectiva en la gestión empresarial
Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Jorge Washington Álvarez Calderón, Victor Patricio Camacho Gaibor
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 1651-1666
La importancia del marketing digital en el posicionamiento de la microempresa del cantón Riobamba
Cristian Geovanny Merino Sánchez, Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Marco Vinicio Salazar Tenelanda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 51-65
Modelo de Desarrollo Estrategico de Gestión de Ventas: Caso Práctico Emprendimiento Q´Motos, Ciudad de Riobamba
Jorge Washington Álvarez Calderón, Yolanda Patricia Moncayo Sánchez
, Marco Vinicio Salazar Tenelanda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 12 (DICIEMBRE 2021), 2021, págs. 1354-1369
Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Marco Vinicio Salazar Tenelanda, Víctor Gabriel Avalos Peñafiel
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 2205-2220
Estrategias de marketing digital como factor determinante en el crecimiento empresarial: Caso de estudio Puertomar S.A.
Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Marlene García Veloz, Marco Vinicio Salazar Tenelanda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 7 (JULIO 2020), 2020, págs. 994-1007
Perfil del consumidor para el producto Bálsamo a base de llantén, de la empresa Major
Diego Marcelo Almeida López, Angelita Genoveva Tapia Bonifaz, Yolanda Patricia Moncayo Sánchez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 7 (JULIO 2020), 2020, págs. 1008-1019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados