Lectura y Escritura Disciplinar: Experiencia de Diseño Instruccional de un Curso MOOC: Disciplinary Reading and Writing: The Instructional Design of a MOOC course
Vicky Ariza Pinzón, Rosalba Leticia Olguín Díaz, Samuel Sánchez Hernández
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 1-23
Analysis of MA Students’ Writing in English Language Teaching: A Systemic Functional Linguistic Approach
Vicky Ariza Pinzón
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 1, 2021, págs. 75-88
RWR: the reading-writing-research tasks for thesis writing development: LEI: Tareas de Lectura, Escritura e Investigación para el desarrollo de la escritura de tesis
Vicky Ariza Pinzón, Elba Méndez García, Georgina Aguilar González
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 48-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados