Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ampliando los horizontes del neuromarketing: disminución de los problemas adictivos en la comunidad
Javier Cervantes Aldana, Miryam Domínguez Marín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Social media como herramienta de comunicación en tiempos de covid-19: El caso de generación z
Jesús Humberto Lara Félix, Javier Cervantes Aldana
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 165
Ana Karen Huerta Mendoza, Laura Estela Fischer de la Vega, Jesús Humberto Lara Félix, Javier Cervantes Aldana, Mauricio Ortigosa Hernández, Ruth Josefina Alcántara Hernández, Alejandra Vega Barrios, Arlen Cerón Islas, Iván Hernández Ortíz, Karla Patricia Rivas Herrera, Dámaris Chávez Maza, Ana Isabel Carreño López, Dámaris Roxana Chávez Maza, Andrea del Pilar Barrera Ortegón, Germán Fernando Medina Ricaurte, Shirley Lorena Bravo Rojas, Hugo Giovanny Téllez Navia, Juan Sebastián Trompa, Aida Ximena León Guatame, Katherine Rozo Cuadros
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-749-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados