Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores institucionales-pedagógicos, sociodemográficos y contextuales relacionados con el rendimiento académico universitario: un análisis multinivel
Jaime A. Gutiérrez Monsalve, John F. López Velásquez, Julián Andrés Castillo Grisales, Ángela María Segura Cardona
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 15, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad; e03364220)
Toma de decisiones en mujeres víctimas de violencia de pareja: una revisión sistemática
Paula A. Díez Cardona, Cristóbal O. Muñoz Arroyave, Gino Montenegro Martínez, Ángela María Segura Cardona
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 152-165
La antifragilidad: Una mirada positiva del envejecimiento
Víctor Hugo Arboleda Campo, Isabel Muñoz, Dora Carmona, Ángela María Segura Cardona, Alex Eduardo Gallo, Carlos Arturo Robledo Marín
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 45-61
Factors related to the recovery of functional capacity in women with breast cancer: systematic review
Andry Mera Mamián, Brayan Reyes Burgos, Óscar Augusto Bedoya Carvajal, Oscar Iván Quirós Gómez, Diana Muñoz, Ángela María Segura Cardona
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 235-246
Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios
Jaime A. Gutiérrez Monsalve, Juan Garzón, Ángela María Segura Cardona
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 13-24
Bibiana A. Castro Montoya, Rubén D. Manrique Hernández, Difareney González Gómez, Ángela María Segura Cardona
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 43-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados