Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social barriers of pupils and students with specific learning disabilities
Jan Viktorin
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Good practices and challenges regarding the fostering of resilience in educational settings), págs. 171-188
Creativity in children and pupils with dyslexia
Jan Viktorin
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 20, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special needs in various educational systems), págs. 15-34
Perceptual motor skills in children and pupils with mild intellectual disabilities
Jan Viktorin, Lucie Loosová
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Facing educational challenges), págs. 79-95
Jan Viktorin, Lucie Loosová
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Facing educational challenges), págs. 97-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados