Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando la respuesta de twitter a la caída de whatsapp: ¿es telegram el verdadero beneficiario?
Jon Sedano
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por Almudena Barrientos-Báez; David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631915981, págs. 353-364
Estrategias para visrtualizar la docencia universitaria en el Grado de Perdiosimo: innovación didáctica y evaluación de resultados en el estudiantado
Laura Teruel Rodríguez, Jon Sedano, María Francisca Montiel Torres
Nuevos y viejos desafíos del periodismo / Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), Cristina Pulido (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471918, págs. 33-52
Innovación Educativa en Comunicación y Arte: Galería Central 2020-2021
Natalia Meléndez Malavé, Isabel María Ruiz Mora, Jon Sedano
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34686-8, págs. 49-58
Managing 2.0 newsrooms: the challenge of understanding audiences
Agustín Alejandro Rivera Hernández, Antonio Méndez Rubio, Jon Sedano, María Bella Palomo Torres
Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system / Simón Peña Fernández (dir.), Koldobika Meso Ayerdi (dir.), Ainara Larrondo Ureta (dir.), 2020, ISBN 978-84-486-2003-5, págs. 85-94
Estudio cualitativo y longitudinal sobre el uso periodístico de Telegram
Jon Sedano
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El uso de las redes sociales en el aula: propuesta de aplicación: La segunda migración digital: Instagram en el aula de CAFyD
Laura Teruel Rodríguez, Jon Sedano
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 387-396
Youtube, un aliado para trazar el itinerario curricular: experiencia de innovación educativa en el Grado de Periodismo
Laura Teruel Rodríguez, Jon Sedano
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 397-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados