Periodo de publicación recogido
|
|
|
“All schools are not created equal": an analysis of public comments on school rezoning
Andrene J. Castro, Mitchell Parry
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
School choice, teachers’ work, and professional identity
Andrene J. Castro, Huriya Jabbar, Sebastian Núñez Miranda
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Innovation to what end? Exploring the dynamic landscape of Texas teacher preparation pathways
Andrene J. Castro, Wesley L. Edwards
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados