Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencies of Information Technology Professionals in Society 5.0
Guillermo Rodríguez Abitia, Ma de Lourdes Sánchez Guerrero, Sandra Martínez Pérez, Nancy Aguas García
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 343-350
Plataforma Virtual para el aprendizaje de la Geometría Analítica
Verónica Badillo Torres, Guillermo Rodríguez Abitia
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 123-138
Factores para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de pregrado
Guillermo Rodríguez Abitia, María Soledad Ramírez Montoya, Edgar Omar López Caudana, José María Romero Rodríguez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 153-164
OpenResearchLab y eComplexity: el pensamiento complejo en el estudiantado universitario
Sandra Martínez Pérez, María Soledad Ramírez Montoya, Guillermo Rodríguez Abitia, Edgar Omar López Caudana
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 595-604
Open and accessible digital educational resources
Guillermo Rodríguez Abitia
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 331-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados