Periodo de publicación recogido
|
|
|
The innovation competence profile of teachers in higher education institutions
Francisco José Fernández-Cruz, Fidel Rodríguez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 6, 2022, págs. 634-645
Motivación, orientación de expectativas, y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria
Fidel Rodríguez, Jesús Alcalá, Gemma Ruiz Varela
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 149-156
Fidel Rodríguez, Francisco Loro Fernandez, Sandra Villén
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 223-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados