Reflexiones sobre la inclusión educativa: un reto en la formación inicial de docentes de ciencias naturales
Diana Carolina Castro Castillo, Rosa Nidia Tuay Sigua
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 46, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educational Policies and New Perspectives in Teacher Training (January-June); e3083)
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual
Diana Carolina Castro Castillo, Rosa Nidia Tuay Sigua
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 46, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: January-April 2023), págs. 1-16
Inclusión educativa de estudiantes con diversidad funcional visual en clases de ciencias naturales: un análisis desde la política pública
Diana Carolina Castro Castillo, Rosa Nidia Tuay Sigua
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 225-237
El papel de la comunidad de formación en el desarrollo profesional del docente de ciencias
Rosa Nidia Tuay Sigua, Diana Carolina Castro Castillo, Yulieth Nayive Romero Rincón
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 917-920
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados