Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Elena Blanco González, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 31-37
Celia Galve González, Elena Blanco González, David Vázquez Merino, Francisco Javier Herrero Díez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 226-244
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono?
Antonio Cervero Fernández-Castañón, Celia Galve González, Elena Blanco González, Joana R. Casanova, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 161-172
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Esteban García, Tania Pasarín Lavín, Elena Blanco González
Formar: aprendiendo a diseñar contextos para un aprendizaje autónomo / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Pedro Rosário, 2024, ISBN 978-84-1070-407-7, págs. 79-98
Acoso escolar y digital: Su efecto sobre el abandono
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ángel Bernardo Gutiérrez, Celia Galve González, Elena Blanco González
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 175-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados