Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de coeducación y dificultades: ¿cómo salir adelante?
Amaia Alberdi Ruiz de Alegría, Amelia Barquín López
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 334, 2024, págs. 51-55
Processos i dificultats de la coeducació. Com ens en sortim?
Amaia Alberdi Ruiz de Alegría, Amelia Barquín López
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 507, 2024, pág. 51
Procesos de coeducación. Resistencias y resiliencias entre el profesorado
Amelia Barquín López, Amaia Alberdi Ruiz de Alegría
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 530, 2022
Hezkidetza-prozesuak martxan II: talde eragilearen eraketa eta funtzionamendua
Amelia Barquín López, Amaia Alberdi Ruiz de Alegría, Miren Baranguan
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 262, 2021, págs. 30-33
Hezkidetza-prozesuak martxan I: gakoak eta ikaskizunak
Amelia Barquín López, Amaia Alberdi Ruiz de Alegría, Miren Baranguan
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 261, 2021, págs. 28-32
Tokiko hezkuntza-komunitateak saretzeko zenbait gako: prozesu eraikitzaileak
Olaia Jimenez-Arrieta, Rita Aldabaldetreku González de Txabarri, Amaia Alberdi Ruiz de Alegría, Oxel Azkarate Iturbe, Xabier Uriarte-Iñurrategi
Mondragon Unibertsitatea, Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2024. ISBN 978-84-09-67039-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados