Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the impact of language exposure outside the classroom on students’ writing
Irene Guzmán Alcón
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 165-178
Language attitudes and third language writing in a multilingual educational context
Irene Guzmán Alcón
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 15, Vol. 1, 2022, págs. 30-51
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system: the effect of the school language programme and the L1
Irene Guzmán Alcón, Laura Portolés
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 71, 2021, págs. 121-146
Teachers’ language use and attitudes towards multilingual education in primary education
Irene Guzmán Alcón
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 50, 2019, págs. 107-111
Exploring teachers’ role and student’s perceptions of learning in CLIL
Irene Guzmán Alcón
Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua / coord. por Susana Gala Pellicer, 2022, ISBN 978-84-1377-645-3, págs. 93-109
Irene Guzmán Alcón
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Safont Jordà (dir. tes.), Laura Portolés (dir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados