Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding tertiary EFL teacher learning and identity development: a cultural-historical activity theory perspective
Xia Li, Jinfen Xu
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: New Trends and Practices in Teacher Professional Development in EFL/ESL Contexts), págs. 251-271
Xia Li, Jinfen Xu
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 370-373
Es reseña de:
Investigating content and language integrated learning: insights from Swedish high schools
Liss Kerstin Sylvén (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2019
Space, place and autonomy in language learning edited by Garold Murray and Terry Lamb
Jinfen Xu, Xia Li
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 9, 2021, págs. 1445-1447
Es reseña de:
Space, place and autonomy in language learning
Garold Murray (ed. lit.), Terry Lamb (ed. lit.)
Abingdon : Routledge, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados