Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia y resiliencia: diferencias entre deportistas practicantes de fitness/culturismo y no deportistas
María Teresa Ortiz Romero, María Encarnación Garrido Guzmán, Carolina Castañeda Vázquez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 232-241
Las clases virtuales de educación física durante la COVID-19: Una primera aproximación teórica sobre estereotipos en la materia
María Teresa Ortiz Romero, Nuria Castro-Lemus
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 122-139
Reflexiones sobre la práctica físico-deportiva en la educación femenina: viajar al pasado para cambiar el presente
María Teresa Ortiz Romero
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 968-969
Estereotipos de género en educación física: repensar la historia para no repetirla
María Teresa Ortiz Romero
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1082-1083
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados