InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa
Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Marta Gómez Moreno
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
Los videojuegos en Educación Primaria
Marta Gómez Moreno
Juegos, videojuegos y juegos online / coord. por Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, 2023, ISBN 978-84-19998-01-9, págs. 22-23
¡Mis hijos no hacen nada en casa!
Marta Gómez Moreno, Rocío Gómez Moreno, Antonia Ramírez García
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, 2023, ISBN 978-84-19998-00-2, págs. 14-15
Youtube en la prensa digital española: análisis en “El País y “ABC”
Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Rocío Gómez Moreno, Marta Gómez Moreno
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 138-166
Capítulo 14. Nueva profesión emergente entre los escolares de primaria: youtuber
Rocío Gómez Moreno, Marta Gómez Moreno
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 294-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados