InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del Inglés en el aula por parte del profesor y su repercusión en el aprendizaje: estudio experimental
María de la Paz de la Serna Pozas
Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994, 1996, ISBN 84-369-2895-4, págs. 79-100
El uso de instrumentos de observación en la formación del profesorado de lenguas extranjeras
María de la Paz de la Serna Pozas
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 791-802
María de la Paz de la Serna Pozas
XVI Congreso de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos: (A.E.D.E.A.N 92). Valladolid, 14, 15 y 16 de diciembre de 1992 / coord. por José María Ruiz, José Manuel Barrio Marco, María Pilar Abad García, 1994, ISBN 84-7762-443-7, págs. 281-290
Diseño, desarrollo y análisis de proyectos académicos en L2
María de la Paz de la Serna Pozas
Actas / Robert J. Di Pietro (aut.), Jorge F. Barrientos (aut.), Universidad de Granada (aut.), Vol. 2, 1993 (Actas/Proceedings), ISBN 84-86848-55-5, 91 págs.
Uso de lengua materna en aulas de lengua extranjera de Bachillerato
María de la Paz de la Serna Pozas
Bilingüismo y adquisición de lenguas: actas del IX Congreso Nacional de AESLA / Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra (ed. lit.), Félix Etxeberria Balerdi (ed. lit.), 1992, ISBN 84-7585-382-X, págs. 207-218
El uso del inglés en el aula por parte del profesor y su repercusión en el aprendizaje: estudio experimental
María de la Paz de la Serna Pozas
Universidad de Murcia, 1991. ISBN 84-7684-247-3
Time for revision. Beginnes workbook. Solucionario
María de la Paz de la Serna Pozas, Alvaro Fernández de Gamboa
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1986. ISBN 84-7143-327-3
Time for revision. Beginners workbook
María de la Paz de la Serna Pozas, Alvaro Fernández de Gamboa
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1985. ISBN 84-7143-300-1
El uso del inglés en el aula por parte del profesor y su repercusión en el aprendizaje: estudio experimental
María de la Paz de la Serna Pozas
Tesis doctoral dirigida por Aquilino Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados