Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação para a comunicação e redes sociais: proposta de trabalho com a linguagem cinematográfica
Mariana Pícaro Cerigatto, Lígia Beatriz Carvalho de Almeida
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 22, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mobilização, interfaces e diálogos educomunicativos), págs. 53-61
Leitura crítica da linguagem da propaganda: análise e síntese de uma proposta em mídia-educação
Mariana Pícaro Cerigatto, Alexandra Bujokas de Siqueira
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 24-38
La integración de la información y la alfabetización mediática en plan AMI UNESCO: aporte metodológico para la lectura crítica de los medios de comunicación
Mariana Pícaro Cerigatto, Helen de Castro Casarín
Alfabetización informativa en la educación para la inclusión social / coord. por Erika Berenice Mears Delgado, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Carlos Eduardo Montano Durán, 2017, ISBN 9789871305957, págs. 133-144
Os desafios de educar para o novo contexto de leitura, linguagens e produção da informação
Lígia Beatriz Carvalho de Almeida, Mariana Pícaro Cerigatto
Interculturalidade, linguagens e formação de professores / Fábio Marques de Souza (ed. lit.), Simone Dália de Gusmão Aranha (ed. lit.), 2016, ISBN 9788578793463, págs. 203-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados