Alfabetización informacional y pedagogía crítica: experiencias en educación superior
págs. 11-31
Evaluación para alfabetización en información: referentes modos, objetos y elementos
págs. 32-63
La evaluación de la alfabetización en información en la educación superior: el caso de la Universidad Autónama de Ciudad Juárez
págs. 64-97
págs. 98-132
La integración de la información y la alfabetización mediática en plan AMI UNESCO: aporte metodológico para la lectura crítica de los medios de comunicación
págs. 133-144
Las competencias de información y los hábitos de lectura digital que poseen los estudiantes que inician el primer año en universidades de Puerto Rico: la aportación de la biblioteca escolar y la académica
págs. 145-168
Indicadores de info-inclusión social: marco global UNESCO para la medición de habilidades en uso de medios e información (MIL), madurez nacional y competencias
págs. 169-185
El derecho a la información en la sociedad del conocimiento en Puerto Rico: reflexiones y propuestas
págs. 186-206
Ética, política y estética: nuevas subjetividades en la era de la información
págs. 207-212
págs. 213-221
págs. 222-229
La filosofía de la información y de la complejidad: ¿más allá de la infoesfera?
págs. 230-246
págs. 247-260
Desarrollo de habilidades informativas en un posgrado a distancia para la formación de especialistas en la enseñanza de español como lengua extranjera: una propuesta multidisciplinaria
Dulce María Gilbón Acevedo, Blanca Estela Solís Valdespino, Rodolfo García Ochoa
págs. 261-273
págs. 274-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados