Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of choice versus preference on writing and the mediating role of perceived competence
A. Angelique Aitken, Steve Graham, Daniel McNeish
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1844-1865
Do children with reading difficulties experience writing difficulties?: A meta-analysis
Steve Graham, A. Angelique Aitken, Michael Hebert, April Camping, Tanya Santangelo, Karen R. Harris, Kristi Eustice, Joseph D. Sweet, Clarence Ng
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1481-1506
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados