Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ghazanfar Ali Abbasi, Janani Kumaravelu, Yen-Nee Goh, Karpal Singh Dara Singh
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 282-311
An empirical investigation into the major drivers of corporate social responsibility
Karpal Singh Dara Singh, Md. Aminul Islam, Essia Ries Ahmed, Azlan Amran
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 21, 2019, págs. 1076-1090
Innovation and diversity based organization culture and its effect on competitive advantage
Yang Hao, Essia Ries Ahmed, Karpal Singh Dara Singh, Azlan Amran
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 21, 2019, págs. 1205-1216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados