InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-year-old-children: A Scoping Review
Stephen Amukune, Karen Caplovitz Barrett, Krisztián Józsa
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 146-167
Swahili version of the Dimensions of Mastery Questionnaire: Adaptation and Psychometric Properties
Stephen Amukune, Marcela Calchei Calchei, Krisztián Józsa
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2021), págs. 625-650
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados