Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qualitative Research Topics in Language Teacher Education edited by Gary Barkhuizen
Wei Tao, Hui Huang
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 3115-3117
Es reseña de:
Qualitative research topics in language teacher education
Gary Barkhuizen (ed. lit.)
New York : Routledge, 2019
Wei Tao, Haibo Gu
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 382-384
Es reseña de:
Preschool bilingual education: agency in interactions between children, teachers, and parents
Mila Schwartz (ed. lit.)
Cham : Springer, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados