InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maintaining a minor language or a heritage language?: A case study of maintaining Chinese with preteenagers in Australian interlingual families
Hui Huang, Wanyu Liao
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 3, 2024, págs. 360-373
Adultos mayores inmigrantes y estudiantes de ELE: Los roles de participación que surgen en conversaciones intergeneracionales e interculturales
Marisa Cordella, Hui Huang
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 22, 2012, págs. 13-33
Qualitative Research Topics in Language Teacher Education edited by Gary Barkhuizen
Wei Tao, Hui Huang
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 3115-3117
Es reseña de:
Qualitative research topics in language teacher education
Gary Barkhuizen (ed. lit.)
New York : Routledge, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados