Periodo de publicación recogido
|
|
|
Design e educação: Participação infantil na criação de animações
Cassia Leticia Carrara Domiciano, Joyce Carr
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 225, 2024 (Ejemplar dedicado a: Seminario de Estudios Avanzados en Diseño Internacional III), págs. 289-302
Design e Infância: Metodologias Participativas com Crianças dentro do Transtorno do Espectro do Autismo
Cassia Leticia Carrara Domiciano, Ana Carolina Generoso de Aquino
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 225, 2024 (Ejemplar dedicado a: Seminario de Estudios Avanzados en Diseño Internacional III), págs. 303-317
Aspectos de diseño para la lectura de cómics digitales por personas con discapacidad visual
Igor Vinicius Da Silva Fontes, Luis dos Santos Miguel, Cassia Leticia Carrara Domiciano, Fernanda Henriques
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 166, 2022 (Ejemplar dedicado a: Unicornios: una cuestión de diseño, economía y tecnología), págs. 153-162
Inovação Social para o empoderamento de indivíduos com deficiência: desenvolvimento de materiais gráficos educacionais inclusivos na área da saúde
Camila Medina, Cassia Leticia Carrara Domiciano, Deborah Viviane Ferrari, Paula Da Cuz Landim
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 121, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diseño y Democracia en América Latina), págs. 119-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados