ROSETA: Desarrollo de cómics digitales, inclusivos y multilíngues
André de Freitas Ramos, Elizabeth Motta Jacob, Fernanda de Abreu Cardoso
págs. 19-38
págs. 39-44
Desafios para o Design na era da Inteligência Artificial: reflexões e proposições para favorecer a ética no projeto
págs. 45-60
Sobre Bits y Colonialidades: Revitalización de categorías coloniales mediante inteligencia artificial en la representación de las minorías étnicas del Ecuador
págs. 61-70
Explorando Sesgos Culturales en la Inteligencia Artificial Generativa (IAG): Un Enfoque en la Arquitectura y la silla Latinoamericanas
Paola Andrea Castillo Beltrán, Adrián Patricio Beltrán Montalvo
págs. 71-80
Assessing User Experience in Immersive Virtual Reality Environment: A review of interconnected terms and meanings
Paula Poiet Sampedro, Vinicius Santos Andrade, Rodolfo Nucci Porsani, Emilene Zitkus, Vânia Cristina Pires Nogueira Valente
págs. 81-99
págs. 101-107
págs. 109-114
Design + Realidade Virtual: Revisão Teórica de Conceitos, Reflexões e Práticas de UX
Rodolfo Nucci Porsani, Felipe Raposo, André Leonardo Demaison, Luis Carlos Paschoarelli
págs. 115-134
págs. 135-142
págs. 143-152
O uso combinado da Investigação Apreciativa, do Metamodelo de Gestão e do Design Thinking para a transformação organizacional: dois estudos de caso no Brasil
págs. 153-172
Optimización organizacional a través del codiseño: Un enfoque basado en Investigaciones Apreciativas
págs. 173-179
Diseño en la escuela: experiencias del grupo de investigación Design & Escola
págs. 181-195
El enfoque proyectual para planificar experiencias docentes significativas en la enseñanza-aprendizaje virtual: Reflexiones sobre la implementación de cursos semipresenciales en el marco del Modelo Educativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, 2023
págs. 197-204
págs. 205-212
págs. 213-229
La aplicación de nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño: Aportes conceptuales
págs. 231-237
págs. 239-257
La sostenibilidad como condición fundamental para la innovación en diseño
Carolina Muñóz Reyes Benitez, Guilherme Franck Tavares, Raimundo Hamilton Cruchaga
págs. 259-265
págs. 267-276
págs. 277-287
Design e educação: Participação infantil na criação de animações
págs. 289-302
Design e Infância: Metodologias Participativas com Crianças dentro do Transtorno do Espectro do Autismo
Cassia Leticia Carrara Domiciano, Ana Carolina Generoso de Aquino
págs. 303-317
págs. 319-327
Visualização de dados no Brasil: do mercado à Academia
págs. 329-350
Enseñanza híbrida con herramientas digitales innovadoras
César Omar Coloma Barragán, Jessica Elizabeth Ochoa Zamarripa, Diana Sofía Chapa Chapa
págs. 351-358
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados