Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto de mejoramiento educativo para las Escuelas de Formación Integral
Yunia Socarras Martínez, Dianelly Rodríguez Hurtado, Vania Del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 23, Nº. 1, 2025, págs. 142-161
Yulieskys Rodríguez Gutiérrez, Yaersy Díaz Echevarría, Dianelly Rodríguez Hurtado
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 577-592
La inclusión educativa en la Educación Superior: avances, dilemas y retrocesos
Marialicia Tibau Avello, Dianelly Rodríguez Hurtado, María del Carmen Cruz Loyo
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 626-640
Diagnóstico del aprendizaje de menores con Trastorno Afectivo-Conductual
Darelys Taño Garcia, Dianelly Rodríguez Hurtado
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 14-26
Concepción pedagógica para el proceso de orientación familiar en la escuela de conducta
Dianelly Rodríguez Hurtado
Tesis doctoral dirigida por Esther Báxter Pérez (dir. tes.), Carmen Rey (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2010).
Tesis doctoral dirigida por Dianelly Rodríguez Hurtado (dir. tes.), Gudelia Fernández Pérez de Alejo (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados