InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales
María Gabriela Lorenzo, Germán Hugo Sánchez, Teresa Quintero
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 12, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Socio-Scientific Controversies and Science Teachers Training: Research experiences and perspectives), págs. 146-163
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Germán Hugo Sánchez, Teresa Quintero, María Gabriela Lorenzo
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 2, 2021, págs. 109-119
Las experiencias imaginadas en prácticas educativas universitarias
Teresa Quintero, María Gabriela Lorenzo
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 533-539
La Termodinámica como contenido, su historia y su enseñanza
Teresa Quintero, María Gabriela Lorenzo
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 415-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados