págs. 1-2
Cómics para el aprendizaje de la espectroscopia infrarroja
Alberta Lourdes Castillo Granada, Oscar Saúl Ríos Calderón, Rodrigo Soto Páez, Teresa Benítez Escamilla, David Atahualpa Contreras Cruz
págs. 11-20
Indagación sobre la degradación de plásticos con estudiantes de secundaria
María del Mar López Fernández, Antonio Joaquín Franco Mariscal
págs. 21-36
El laboratorio portátil: herramienta efectiva de enseñanza de la química en entornos rurales
Yanira Aracely Vizcarra Sánchez, Arturo Manuel Vizcarra Gavilán
págs. 37-52
págs. 53-73
¿Por qué paran las reacciones? Diseñar experimentos para indagar la interacción enzima-sustrato
María Peregrina Varela Caamiña, Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante
págs. 74-87
Aspectos metodológicos no ensino de química: análise cienciométrica
págs. 88-97
págs. 98-108
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Germán Hugo Sánchez, Teresa Quintero, María Gabriela Lorenzo
págs. 109-119
págs. 120-131
págs. 132-142
págs. 143-153
Química verde aplicada en los residuos de universidades
Jonathan Steven Murcia Fandiño, Luis Alfonso Esquiaqui Marín
págs. 154-167
págs. 168-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados