Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de las reacciones químicas redox y electroquímicas: Recomendaciones desde la perspectiva de las progresiones de enseñanza y aprendizaje
Aurora Ramos Mejía, Kira Padilla
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 17-24
Aurora Ramos Mejía, Guillermina Yazmín Arellano Salazar, Aidee Vega Rodríguez, Elisabeth Nieto Calleja, Daniela Franco Bodek, Wendi Olga López Yépez, Kira Padilla
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: 30 números d’Educació Química EduQ)
Mario Molina, inspiración para la educación química: desde la química pura hasta la cúspide humanista
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. Extra 1 (Septiembre), 2021, págs. 1-6
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 3 (julio-septiembre), 2021, págs. 1-2
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 2, 2021, págs. 1-2
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 1, 2021, págs. 1-2
Enseñar química en un mundo complejo
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 2, 2020, págs. 91-101
Cómo se puede usar el celular como pretexto para enseñar la tabla periódica?
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 1, 2020, págs. 49-61
¿Cómo producir una experiencia profunda y transformadora en un curso experimental de fisicoquímica?
Aurora Ramos Mejía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 2, 2018, págs. 62-73
Estudio Fisicoquímico de la Adsorción de Azul de Metileno en Aserrín de ´Pino
Víctor Becerril Estrada, Kevin Villasana Herrera, Aurora Ramos Mejía
Química Hoy, ISSN-e 2007-1183, Vol. 5, Núm 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio 2015), págs. 10-15
Aurora Ramos Mejía, Joaquín Palacios Alquisira
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 3, 2007, págs. 214-221
Brandon Meza González, Patricia Miranda Cantón, Aurora Ramos Mejía
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 781-792
Estudio del estrés oxidativo en pacientes que siguen o no un programa de rehabilitación cardiaca
Aurora Ramos Mejía
Tesis doctoral dirigida por Teresa Nestares Pleguezuelo (dir. tes.), Julio José Ochoa Herrera (codir. tes.), Javier Díaz Castro (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados