Perspectivas de formação docente no curso de licenciatura diurno de ciências biológicas da Universidade Federal de Santa Catarina: entre coletivos de pensamento e circulação de ideias
Beatriz Pereira, Larissa Zancan Rodrigues, Adriana Mohr, Nadir Castilho Delizoicov
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 335-362
“Tudo deve mudar para que tudo fique como está”: análise das implicações da Base Nacional Comum Curricular para a Educação em Ciências
Larissa Zancan Rodrigues, Adriana Mohr
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 19, Nº. 4, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados