Periodo de publicación recogido
|
|
|
La participación comunitaria para una sociedad sostenible: función social del pedagogo y el psicopedagogo
María Paola Ruiz Bernardo, Cristina Montañés Cruz, Beth Núñez Huerta, Marta Cubillas Villalba
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 7, 2022, págs. 93-105
Sostenibilización de la Docencia. Estrategia para incorporar los ODS en la Educación Universitaria
María Paola Ruiz Bernardo, Cristina Montañés Cruz, Rosa Mateu Pérez, José Luis Rambla
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 713-732
Susana Sorlí Clemente, Cristina Montañés Cruz
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 71-74
Proyecto de ApS para promover el diseño de un Aula Abierta de los ODS
José Luis Rambla Nebot, Rosa María Pérez Clemente, María Paola Ruiz Bernardo, Cristina Montañés Cruz
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, 2022, ISBN 978-84-18951-91-6, págs. 85-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados