Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación escuela multigrado y comunidad: importancia simbólica, participación política y contexto sociocultural
Carlos Rossainzz Méndez
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 2, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: septiembre 2024 -marzo 2025), págs. 61-82
La autonomía de las aulas multigrado y la aspiración al modelo graduado.: Trazos etnográficos de la cultura escolar multigrado desde Chiconquiaco, Veracruz
Carlos Rossainzz Méndez, Felipe J. Hevia de la Jara
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 93, 2022, págs. 605-627
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados