págs. 1-3
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado: un estudio de caso
págs. 5-22
Práctica docente en telesecundarias multigrado: el trabajo por proyectos
págs. 23-36
págs. 37-60
La relación escuela multigrado y comunidad: importancia simbólica, participación política y contexto sociocultural
págs. 61-82
págs. 85-95
págs. 97-104
La Propuesta Educativa Multigrado en perspectiva: entrevista con Cenobio Popoca
págs. 105-111
Vida cotidiana en la Escuela Karai Nhe´e Katu de Brasil: una mirada sobre los procesos de enseñanza bilingües
págs. 113-130
La pintura en la pared. Una ventana a las escuelas normales y a los normalistas rurales, de Luis Hernández Navarro: Reseña del libro: Hernández Navarro, Luis. 2023. La pintura en la pared. Una ventana a las escuelas normales y a los normalistas rurales. México: Fondo de Cultura Económica.
págs. 131-136
Educar para una cultura del encuentro: Diálogos y propuestas sobre educación rural en América Latina
págs. 137-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados