Periodo de publicación recogido
|
|
|
Els inicis del programa d’innovació STEAMcat i la contribució del Jordi Domènech al seu disseny.
Anna Albalat Martínez, Eva Mateo Puig
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 47, 2024 (Ejemplar dedicado a: Jordi Domènech i la didàctica de les ciències), págs. 56-59
Pistas para evaluarnos en educación científica inclusiva
Mercè Requena García, Eva Mateo Puig
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 114, 2022, págs. 24-24
STEMtools: una proposta per a planificar el desplegament STEM a l’escola
Anna Albalat, Eva Mateo Puig, Digna Couso, Jordi Domènech Casal
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 72-87
Pistes per avaluar-nos en educació científica inclusiva
Mercè Requena García, Eva Mateo Puig
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 114, 2022, pág. 24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados