Posiciones sindicales en el Uruguay progresista en torno al significante “inclusión educativa”: disputas de sentido y demandas político-pedagógicas en educación secundaria
Stefanía Conde
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 13, Nº. 20, 2023, págs. 71-87
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha
Eloísa Bordoli, Stefanía Conde
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 8, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, neoliberalismo y extrema derecha), págs. 47-71
Stefanía Conde
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y ambiente), págs. 257-276
El proyecto educativo conservador en Uruguay en los albores del siglo XXI: avance privatizador y tutela ministerial
Eloísa Bordoli, Stefanía Conde
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados