Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha
Eloísa Bordoli, Stefanía Conde
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 8, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, neoliberalismo y extrema derecha), págs. 47-71
Eloísa Bordoli
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 7, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Políticas Educativas y restauraciones conservadoras: reconfiguración del derecho a la educación), págs. 55-76
El proyecto educativo conservador en Uruguay en los albores del siglo XXI: avance privatizador y tutela ministerial
Eloísa Bordoli, Stefanía Conde
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Evaluaciones internacionales de aprendizajes y posiciones docentes: dislocación y nuevos sentidos. Un análisis crítico
Eloísa Bordoli, Miriam Márquez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 26, 2019, págs. 25-44
Presentación de la Revista Fermentario, Dossier El lugar de la enunciación de la teoría
Eloísa Bordoli, Antonio Romano
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 12, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: El Lugar de la Enunciación de la Teoría), págs. 1-4
El lugar de la teoría en la investigación educativa: Reflexiones en torno a la tensión teoría / empiria en el trabajo heurístico
Eloísa Bordoli
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 12, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: El Lugar de la Enunciación de la Teoría), págs. 96-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados