Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond the Deficit Model: Organic Chemistry Educators’ Beliefs and Practices about Teaching Green and Sustainable Chemistry
Alexandria Parker, Evan Noronha, Amanda Bongers
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 5, 2023, págs. 1728-1738
A Scaffolded Assessment on Chromatography Theory for Analytical Chemistry Classrooms
Yu Pei, Sarah Gulycz, Zhe She, Amanda Bongers
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 1027-1032
Virtual Poster Session Designed for Social Cognitive Learning in Undergraduate Chemistry Research
Amanda Bongers
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 6, 2022, págs. 2259-2269
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados