Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children’s Knowledge of Multiple Word Meanings: Which Factors Count and For Whom?
Sophie A Booton, Elizabeth Wonnacott, Alex Hodgkiss, Sandra Mathers, Victoria A. Murphy
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 293-315
Early Education as an Intervention for Children in Care
Sandra Mathers
Education in Out-of-Home Care :: International Perspectives on Policy, Practice and Research / Patricia McNamara (ed. lit.), Carme Montserrat Boada (ed. lit.), Sarah Wise (ed. lit.), 2019, ISBN 9783030263720, pág. 77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados