Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ser un profesor de física: factores que determinan la elección de los jóvenes
Manuel Pimentel González, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Luiz Marcelo Darroz
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 1-16
Estrategias de lectura como forma de ayudar a la comprensión e interpretación de textos para alumnos con TDAH: un estudio de caso
Luiz Marcelo Darroz, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Suelen Favero
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 89, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Haciendo realidad la inclusión en la escuela: condiciones, desafíos y prácticas inspiradoras), págs. 167-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados