Percepção de professores acerca do processo de inclusão de alunos neurodivergentes
Monike Carvalho Coutinho, Mônica Tessaro
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Nº. 26, 2024
Percepções de professores sobre clima educacional na educação infantil de São Bernardo do Campo
Denise D´auria Tardeli, Lucian da Silva Barros, Mônica Tessaro, Vanessa Takigami Alves
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Paulo Freire nos grupos de pesquisa da área de Educação do CNPq: a constituição de redes de sociabilidade intelectual
Fernanda dos Santos Paulo, Mônica Tessaro
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Resenha – Os sinos se dobram por Alfredo
Mônica Tessaro
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados