Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integração de saberes na educação do campo: proposições teórico-metodológicas
Felipe Junior Mauricio Pomuchenq
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 3, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação do Campo: processos formativos no Espírito Santo e no Brasil), págs. 16-34
Eric de Oliveira, Felipe Junior Mauricio Pomuchenq, João Pedro Sampaio Romano, Rainei Rodrigues Jadejiski
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 3, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação do Campo: processos formativos no Espírito Santo e no Brasil), págs. 432-455
Desafios da prática docente na integração de saberes no ensino
Felipe Junior Mauricio Pomuchenq, Andréa Brandão Locatelli, Samuel Pinheiro da Silva Santos, Erineu Foerste
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. 7, 2019, págs. 26-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados