Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Salud nutricional en escolares de Ciudad del Carmen, México: Implicaciones para educación alimentaria.
Ángel Esteban Torres Zapata, Degrai Zapata García, Addy Leticia Zarza García, Juan Eduardo Moguel Ceballos, Teresa del Jesús Brito Cruz
Ibn Sina, ISSN-e 2594-0430, Vol. 15, Núm. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Vol. 15, Núm. 1, enero-julio, 2024), págs. 41-57
Burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios ante pandemia de Covid-19
Ángel Esteban Torres Zapata, Addy Leticia Zarza García, Esther Acevedo, Teresa del Jesús Brito Cruz
Ibn Sina, ISSN-e 2594-0430, Vol. 14, Núm. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vol. 14, Núm.1, enero-julio 2023), págs. 1-15
Addy Leticia Zarza García, Enrique Barbosa Martín, Victor Manuel Toledo Lopéz, Josselyne Pat Cruz, Margarita Zúñiga Juárez, Raquel Estrella Barrón
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 43, Nº. 1, 2023, págs. 115-120
Effect of the consumption of a fibrous extract of Stevia rebaudiana Bertoni Stems on glycemia
Enrique Barbosa Martín, Juan Eduardo Moguel Ceballos, Cristina Rodríguez Rosas, Dora Edih Valencia Rivera, Addy Leticia Zarza García
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 178-186
Caracterización del plan de continuidad académica universitaria ante pandemia por COVID-19
Ángel Esteban Torres Zapata, Leidy Sofia Javier Rivera, Addy Leticia Zarza García, Juan Eduardo Moguel Ceballos, Margarita Zúñiga Juárez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 6, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 1-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados