Periodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL courses in teacher education: effective platforms for creating cross-curricular projects
Ylva Sandberg
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 255-266
Björklund, S. & Björklund, M. (eds.) (2023). Policy and practice for Multilingual Educational Settings.: Comparisons across contexts.
Ylva Sandberg
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 22, Nº. 3, 2023, págs. 371-373
Es reseña de:
Policy and practice for Multilingual Educational Settings. Comparisons across contexts
Björklund, S. & Björklund, M.
Bristol : Multilingual matters, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados