InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of synchronous online tutoring for students at risk of reading failure
Eleazar Vasquez, Timothy A. Slocum
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 2, 2012, págs. 221-235
Cognitive and behavioral analyses of teaching and transfer: are they different?
Timothy A. Slocum, Earl C. Butterfield, Gregory D. Nelson
Transfer on trial : intelligence, cognition and instruction. -- / coord. por Douglas K. Detterman, Robert J. Sternberg, 1996, ISBN 0-89391-826-1, págs. 192-257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados