De cruceros a Noruega a los trenes playeros. Publicidad y turismo en Sevilla (1930-1936)
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Isabel Jorquera Fuertes
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en narrativas empresariales: persuasión y adaptaciones a la nueva sociedad)
Eres falsa y embustera. El concepto de la mala mujer en el cancionero de Los Chichos
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Isabel Jorquera Fuertes
RECIAL: Revista del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Áreas Letras, ISSN-e 1853-4112, ISSN 2718-658X, Vol. 14, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Configuraciones de La Habana en las escrituras-texturas cubanas recientes)
La publicidad como fuente documental: La industria en Sevilla a comienzos de 1920
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Isabel Jorquera Fuertes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 15 págs.
La historia industrial sevillana de los años 20 a través de su publicidad
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Isabel Jorquera Fuertes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados