Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entendendo o funcionamento do sistema imune
Harrysson França Dias da Silva, Diógina Barata, Marco Antônio Andrade de Souza
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Estratégias para o Ensino de Biologia.), págs. 44-60
Adriano Flôres Leite, Marco Antônio Andrade de Souza, Diógina Barata
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Estratégias para o Ensino de Biologia.), págs. 151-163
Aprendendo com os rótulos alimentícios sobre alimentação e nutrientes: o uso da rotulagem no ensino investigativo
Juliana Tessarolo de Almeida Brasil, Débora Barreto Teresa Gradella, Marco Antônio Andrade de Souza
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Estratégias para o Ensino de Biologia.), págs. 279-292
Atividade investigativa sobre o conteúdo tipos de ovos e segmentação
Érica da Cunha Maciel Milanez, Juliana Castro Monteiro Pirovani, Marco Antônio Andrade de Souza
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 2 (Dossiê - Ensino de Biologia: diversificando a prática docente), 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 2), págs. 55-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados