Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jacek Pyżalski, Natalia Walter, Agnieszka Iwanicka
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 24, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Communication and social change), págs. 145-164
Positive Internet use and online civic engagement versus active involvement in selected online risks: how are both connected in adolescents from six European countries?
Jacek Pyżalski
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 10-18
Nationality and ethnicity-based (cyber)bullying: how should we tackle this phenomenon in survey studies?
Jacek Pyżalski, Peter K. Smith
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 3, 2022, págs. 11-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados