Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blanca Chávez Soto, Edgar Grimaldo Salazar, Alma Castillo Granados, Italia Valeria Rodríguez Reyes
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 24, Nº. 1, 2024
Prueba de creatividad verbal de Torrance: Evidencias de validez psicométrica en estudiantado mexicano de educación primaria
Edgar Grimaldo Salazar, Blanca Chávez Soto
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 23, Nº. 2, 2023
Pautas de crianza y su relación con los problemas de conducta infantil
Rosario Huerta Vargas, Edgar Grimaldo Salazar, Blanca Ivet Chávez Soto
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 16, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Childhood, Culture and Education; I-IV), págs. 45-55
Asociaciones entre la creatividad y el autoconcepto académico en estudiantes de primaria
Edgar Grimaldo Salazar, Italia Valeria Rodríguez Reyes, Jeanette Leticia Galván Ruiz, Minerva Bello León, Mirna García Méndez, Blanca Chávez Soto
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Nº. 12, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Journal (January - December 2022)), págs. 1-26
Influencia de la edad en la presencia de depresión infantil
Blanca Chávez Soto, Elizabeth Alvarez Ramírez, Edgar Grimaldo Salazar, Alma Castillo Granados
Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 / coord. por Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-748-3, págs. 209-215
Burnout y fatiga mental: análisis de la salud laboral en docentes de nivel básico
Alma Castillo Granados, Edgar Grimaldo Salazar, Blanca Chávez Soto
Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 / coord. por Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-748-3, págs. 217-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados