Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer-Perceived Value Influence on Luxury Hotel Purchase Intention Among Potential Customers
Yangyang Jiang, Xiya Zhang, M.S. Balaji
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 27, Nº. 4, 2022, págs. 559-566
Yangyang Jiang, Xiya Zhang, M.S. Balaji, Tenghao Wang
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 99-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados